Febrero 3, 2017

Atención al cliente

Términos de Uso

DERECHOS DE PROPIEDAD
Usted reconoce y está de acuerdo que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio están protegidos por sus correspondientes derechos de autor, patentes y registros de marca u otro tipo de derechos de propiedad amparados por las leyes nacionales e internacionales.
Excepto por expresa autorización de Rafael Vargas de Prado y/o su filial, en adelante llamada “SitMu” , usted está de acuerdo en no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de estos materiales o su contenido. No obstante y teniendo en cuenta lo anterior, usted puede imprimir o descargar una copia de los materiales y contenidos de este sitio a un sólo ordenador para su uso personal, sin utilización comercial, manteniendo intactos los anuncios y leyendas de copyright y otros derechos. La extracción sistemática de datos u otros contenidos de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso escrito de AFB está terminantemente prohibido. Además el uso de estos contenidos o materiales para cualquier otro propósito no contemplado en estos Términos de Uso está prohibido expresamente.
Tal cómo está indicado más arriba, reproducir, copiar o redistribuir con propósitos comerciales cualquiera de los materiales o elementos del diseño de este sitio está estrictamente prohibido sin el expreso consentimiento y autorización por escrito de SitMu. Para cualquier información o solicitud de permiso, por favor, dirigirse expresamente a info@sitmu.com


CONCESIÓN DE LICENCIA LIMITADA DEL USUARIO

Para la publicación o la presentación de contenido para este sitio, usted:
– Otorga a SitMu y sus filiales y concesionarios el derecho de utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir, hacer distribuir y promover el contenido en cualquier forma, lugar y propósito.
– Y además, usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido y que la publicación y uso del contenido proporcionado por usted, no infringe ni viola los derechos legales de terceros.


PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en este sitio de forma que infringe los derechos de autor o de copyright, puede notificarnos. Para ello puede utilizar nuestra dirección de correo electrónico: info@ sitmu.com


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
Todos los materiales, información, aplicaciones, programas, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio (EL “CONTENIDO”) son proporcionados “tal cual” y “según disponibilidad” para su uso. El contenido es proporcionado sin garantías de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitada a las garantías de comercialización, la idoneidad para un propósito en particular o no infracción. SitMu, sus filiales y licenciatarias no garantizan que el contenido es preciso, fiable o correcto; que este sitio esté disponible en todo momento y localización; que cualquier defecto o error será corregido; o que los contenidos están libres de virus o componentes perjudiciales. Su uso de este sitio es completamente bajo su riesgo y responsabilidad. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, esas exclusiones pueden no ser aplicables para usted.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Bajo ninguna clase de circunstancias, SitMu, sus filiales, licenciadores o licenciatarias son responsables por ningún daño directo, indirecto, moral, accidental, fortuito, especial o resultante del uso o imposibilidad de uso de este sitio. Esta limitación se aplica tanto si la supuesta responsabilidad está basada en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, como si está basada en cualquier otra cosa, incluso aunque SitMu haya sido advertida de la responsabilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños directos o indirectos, la responsabilidad en esas jurisdicciones estará limitada en la medida que lo permitan las leyes.


INDEMNIZACIÓN
Ante una solicitud de SitMu, usted estará de acuerdo en defender, indemnizar y eximir a SitMu, sus filiales, licenciatarios y licenciadores, otras compañías afiliadas, a sus empleados, contratistas funcionarios y directivos de toda responsabilidad y todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo costas de procesos judiciales, honorarios de abogados, etc, que surjan del uso o mal uso de este sitio. SitMu se reserva el derecho, a su propio coste, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso deberá cooperar para hacer valer cualquier defensa disponible.


USO INTERNACIONAL
SitMu no garantiza que los materiales de este sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de España y/o accesibles desde aquellos lugares o países donde estos contenidos estén prohibidos o sean ilegales. Todo aquél que accede a este sitio desde cualquier otra localización lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales del territorio desde donde accede.


FUERO Y JURISDICCIÓN

Estos términos de uso están realizados conforme a las leyes del Estado Español. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Algeciras. Para cualquier reclamación o acción que surja de o esté relacionada con los Términos de Uso o el uso de este sitio, deberá tramitarse únicamente antes los juzgados y tribunales de la Ciudad de Barcelona y además se compromete y se somete a la jurisdicción de dichos tribunales.


SEPARABILIDAD E INTEGRACIÓN
A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y SitMu con respecto a este sitio y reemplaza a todas las comunicaciones previas o actuales y las propuestas (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y SitMu con respecto a este sitio. Si alguna parte de estos Términos de Uso se considera inválida o no ejecutable, deberá ser interpretada de una forma consecuente con las leyes aplicables, tan cerca cómo sea posible, de las intenciones originales de las partes, quedando en pleno vigor el resto de cláusulas y/o apartados de estos Términos de Uso.


FINALIZACIÓN
SitMu se reserva el derecho, a su libre discreción, de dar por finalizado el acceso a todo o parte de este sitio, con o sin notificación previa.

SitMu © Todos los derechos reservados | Términos de Uso | Política de Privacidad