rafael vargas de prado biografia


Dejame que me presente me llamo Rafael Vargas de Prado y soy compositor y  N. T. T .

Desde que tengo uso de razón siempre he estado interesado en la innovación, la investigación, la curiosidad y el aprendizaje.

Cómo compositor formo parte de la corriente Third Stream Music. 

He publicado 4 discos recopilatorios de mis obras musicales interpretadas por mi, situadas en todas las playstores más importantes: Amazon, Apple Music, Spotyfile. Además como compositor en el 2001 fui el pionero en editar obras musicales online, en España.

He estrenado e interpretado mis obras en Festivales Internacionales como el Festival Jazz de Barcelona o el Festival del Grec junto a la Banda Sinfónica Municipal de Barcelona.

Fruto de mi investigación en el 2020 creo nueva visión transdisciplinar y holística, para generar aprendizajes potenciando la realización personal. A la que denomino N.T.T ( Neuromusic Training Therapist ).

Desde está perspectiva de este abordaje multidisplinar puedo trabajar en niveles o áreas desde las Neurociencias de la educación, Musicoterapia o Neuropsicología, a solucionar diferentes problemas: dificultades del aprendizaje. optimización de capacidades o terapéuticos.

Cómo N. T. T me he formado en Neurociencias de la educación, neurodidáctica, Musicoterapia y Neuropsicología. Con dos Master en Neurociencia-Neuroeducación y en Musicoterapia, y una diplomatura en Neuropsicología, ISEP- Universidad y la formación artístico-musical con un doble Master en Interpretación piano contemporáneo e Historia de la Música Contemporánea en MusicaStudio -Universidad de París (Francia) bajo la dirección de Jean Pierre Dupuy.

Los programas de transformación de N.T.T se presentan en dos formatos digital- online y presencial. Dentro del centro SitMu (sistemas de transformación musical).

En el siguiente correo puedes pedir una consultoría gratuita de 20 minutos para resolver tus dudas y poder esbozar un programa de objetivos que se adecúe a tus características personales.

CA EN ES
error: Content is protected !!