QUIÉN SOY?

Rafael Vargas de Prado

Hola , te doy la bienvenida a  mí a pequeño mundo musical.

Déjame que me presente me llamo  Rafael  Vargas de Prado. Soy el creador del sistema SitMu (sistema integral de transformación musical).

Me defino como un artista holístico y transdisciplinar con una gran curiosidad en constante reciclaje de progreso personal y profesional.

Mi misión es darte la opción de desarrollarte personalmente  de una forma sencilla paso a paso, pero profunda, con el propósito de  que encuentres un camino creativo de empoderamiento personal.

Por eso , me gustaría poder ayudarte a desarrollar en ti toda tu potencial para ayudarte emocionalmente, cognitivamente y creativamente.

¿Te preguntarás cómo puedo hacerlo?

La base de mis intervenciones terapéuticas y formativas es la interacción con las personas y la escucha. Para potenciar el desarrollo creativo y las cualidades humanas, PARA que finalmente haya un verdadero proceso artístico DE CRECIMIENTO PERSONAL.

Cómo compositor, formador y musicoterapeutas . Llevo más de 18 años de experiencia, interviniendo en los tres campos el artístico, el terapéutico y el formador.

Mi formación un principio pasó por el Jazz y la música clásica para finalmente acabar con un Máster Europeo en interpretación pianística e historia de la música en la universidad de París.  Para luego acabar con otro Máster Internacional en Arteterapia y Musicoterapia en ISEP (instituto superior de estudios psicológicos).

Todo esto me llevó a la necesidad de poder plasmar un sistema que integrara todas estas visiones. Y en 2015 SitMu para canalizar y desarrollar mi visión holística musical.

CA EN ES